C. P. P. U.

Nombre: Club Pigüismo Punta Umbría
Ciudad: Punta Umbría (Huelva)

Año de Fundación: 1990


   Aunque el piragüismo en Punta es anterior a nuestro club y con muy buenos palistas es en 1990, cuando se funda el actual club.

  

   Por aquí han pasado muy buenos palistas tanto en hombres como en mujeres, pero si de algo nos sentimos orgullosos es de que han pasado grandes personas.

 

   Entre estos palistas podemos nombrar por haber llegado a formar parte de los equipos nacionales a Pablo Moreno Cordero, Mª Zoraima Cazorla de los Santos o Laura Ferrera Trillo.

 

   A un paso de entrar en estos equipos, aun logrando grandes resultados a nivel nacional tenemos a Mª del Pilar Coronel Varela, David Muriel Jaramillo, Juan Carlos del Río López o Juan José Morgado Maestre.

 

   No nos podemos olvidar de otros muchos que sin que los tengamos que nombrar ellos saben que forma parte de la historia de este club y de este deporte.

 

   Como técnicos nombrar a José Garrido Pérez que además fue uno de los fundadores del club, o Miguel Ángel Rodríguez Díaz que empezo en 1991 como infantil y que a día de hoy realiza las funciones de técnico principal en el Club.

 

   Son otros cuantos los técnicos que han pasado por nuestras filas dejando su marca y trabajo como sello inconfundible que nos hacen ser como somos a día de hoy, como Mara, Juanma, Luis o Jonathan que es junto con Miguel el otro técnico que a día de hoy realizan las funciones relacionadas con este cargo.

 

   De parte de los que desarrollamos el trabajo de este club, de su directiva y de sus palistas os damos la bienvenida a vuestro CLUB.

¿Dónde nos encontramos?