ELECCIONES 2012


   Todo ciclo tiene un inicio y un final.

   En estos últimos años hemos intentando que está entidad, que la mayoría sentimos como algo nuestro, como algo por lo que merece la pena luchar y pelear, creciera y formara parte de los y las puntaumbrieños.

   Algunos creemos que ya nuestra labor, muy lejos de ayudar a estos fines, quizás están interrumpiendo este crecimiento, este avance y por ello es el momento de que otros, con fuerzas renovadas, nuevas ideas, con muchas ganas de trabajar y sobre todo con ganas de que este, nuestro Club, de todos los componentes actuales, como de aquellos que siempre lo han sentido como algo de ellos de forma desinteresada, sean los que tomen el relevo y lo hagán más grande y más importante.

   Por todo esto:

    A mediados de mayo se mando a la Junta de Andalucía la Actualización de los Estatutos al decreto 7/2000, de 24 de enero de Entidades Deportivas Andaluzas, para así poder convocar elecciones y proceder a esta renovación.

    A mediados de septiembre (creemos), que esta actualización estará realizada y se pasará a la convocatoría de elecciones a Presidente/a.

   Si deseaís más información sobre está actualización, podeís ojear un borrador de estatutos donde podéis ver quienes serán a partir de esta actualización miembros de la asamblea, presentarse a Presidente, formar parte de la Junta Directiva o formar parte de la Comisión Electoral.


Estatutos CPPU
Estatutos aceptados por la Junta de Andalucía.
Estatutos Actualización 2012.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]

   Estamos a la espera de la recepción de estos Estatutos para pasar a convocar la Asamblea General y dar paso a las elecciones.

 

Es conveniente que todos os miréis los estatutos para poder opinar en dicha asamblea al respecto e iniciar las elecciones en el menor plazo posible.

Constitución Comisión electoral
Constitución Comisión electoral y aprbación Calendario Electoral
Constitución y aprobación calendario ele[...]
Documento Adobe Acrobat [768.0 KB]